lunes, 13 de agosto de 2012

Aitor Francesena "Gallo" parte 1

Aun recuerdo el día que conocí a gallo, tenía 13 años en el epsa de Tapia.
Fui a ver a los pros y por cosas de la vida me apunte al campeonato.
Había mucho mar y mis rivales de la manga eran un portugués y gallo.
Pase la manga segundo y recuerdo que con la mayor elegancia del mundo gallo se acerco a mi y me dijo exactamente ( siempre me acordare):
¡Enhorabuena si un niño como tu me gana es hora de retirarme!!!!.
No nos vimos en un par de años y en un campeonato de España de surgen mi playa (doniños) se acerco a mis padres y les dijo que era entrenador y que le gustaría emtrenarme.
Mis padres aceptaron yo encantado de ir a Zarautz solo durante algo tiempo.
Y allí empezó todo!!
El sueño d mi vida comenzaba a hacerse realidad, todo ello gracias en parte a mis padres peroren especial a gallo.
Tengo que reconocer que el principio no fue fácil, yo era un niño inmaduro y gallo era exigente y había momentos en en los que se enfadaba conmigo...al fin y al cabo era un niño con 15 añosy viviendo un sueño hecho realidad.
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario