jueves, 14 de junio de 2012

Preconceptos.

Me encanta viajar, no solo porque sales de tu pais,conoces mundo, maduras, conoces y convives con otras culturas... Si no por que la vida nunca te deja de enseñar ni de dar lecciones.
Llevo viajando por el mundo unos 15 años de mi vida y sinceramente suelo pensar que soy una persona con unpoco de mundo y de una mente abierta.
A lo largo de mi vida, esta me ha enseñado muchas cosas unas buenas,otras malas pero todas enriquecedoras en las cuales he aprendido que a mis 28 años soy un enano y me queda mucho por aprender.
El nombre de este articulo se llama " preconceptos" por que hace un mes me fui a Sudáfrica era la octava vez que iba pero esta vez hice escala en Dubai, y la vida me tenía una lección guardada que nunca olvidare.
Hice noche en el aeropuerto ya que mi vuelo salía muy temprano, dormí en el suelo y me había cruzado con una pareja musulmana los cuales iban con las túnicas típicas y ella con un velo que apenas se le veían los ojos.
No me gusto aquella situación y he de reconocer que lo que pensé en mi interior al ver aquello no fue muy agradable, pero ahí estaba ella " la vida" para demostrarme una vez mas como nunca te dejare de aprender y de recibir lecciones de todo tipo.
Horas después me encontraba durmiendo en el suelo aferrado a mi mochila y con mi sudadera como manta.
Note un toque en el cuerpo y abrí un ojo y allí estaba el con su esposa le mire con mala cara y me dijo:
- perdona que te despierte pero me estas dando pena ahí tirado levantate y duerme aquí donde estamos nosotros que estarás mejor ( había unos asientos de los triples y sin separación, que es lo mas parecido al oro en un aeropuerto) estaba tan dormido que no conteste a lo cual me dijo:
- Lo siento mucho te he despertado para nada, ¿como te llamas?
Yo me senté a su lado y comenzamos a hablar durante un par de horas.
Conocí su cultura y aunque su esposa fuese tapada al 99% la trataba con un respecto y un cariño que muchos hombres deberían tomar nota.
Ella estaba aprendiendo a escribir y tenía un bloc como los nuestros en el colegio y el le ayudaba y corregía en todo momento.
Fue impresionante ese tiempo que compartimos juntos, esas experiencias que enriquecen tu vida y abre tu mente!
Aquí os dejo una foto con mi amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario