lunes, 20 de junio de 2011

1ª PRUEBA DEL CIRCUITO GALLEGO 2011. PANTÍN.



El sábado fue un día intenso para mí. Después de trabajar por la mañana llegué a Pantín con el tiempo justo para preparar las tablas y cambiarme para ir al agua. Entraba en la primera manga, y los nervios, después de meses sin competir, se notaban.

Las condiciones de mar la verdad es que me beneficiaban. Un Pantín difícil, suele ser un buen Pantín para mí. Una ola que he surfeado en muchas ocasiones, y en muchos campeonatos, y que me ha dado tantos buenos como malos momentos.

Llegaba con muchas ganas, y el campeonato no dejaba de ser una prueba personal para mí. Algunas mangas las pasé mejor. Otras más difícil (la suerte en estas condiciones, y acertar en la elección de las olas, es fundamental). Así hasta la final.

Al terminarla no tenía ni idea de cual sería el resultado, ya que apenas había visto coger olas a los demás. Sólo pude ver una buena de Oscar Prieto. Sabía que cuarto no quedaría, pero en cuanto al resto de posiciones no tenía ni idea. Así que al conocer la noticia no pude más que llevarme una gran alegría.

En el momento de recoger el premio todos mis recuerdos y emociones se centraron en Julián, cuya fuerza me empujó durante el día a superar más de una serie y a coger más de una ola. Esta victoria va para ti.

Y a continuación un pequeño resumen de lo que dio de si el campeonato:

Pantín (1ª Prueba Cto. Gallego 2011) from desdelacroa on Vimeo.

2011 06 19 CAMPEONATO GALLEGO PANTIN.avi from Jansolo on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario